Ayuda
Profesora de ingles Británica nativa titulada con más de 13 años de experiencia de todas las edades en Madrid 20/h
Jenna Marie
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ingles Británica nativa titulada con más de 13 años de experiencia de todas las edades en Madrid

Soy Jenna, profesora nativa de ingles Britancia desde hace más de 13 años aquí en Madrid. Doy clase a todas las edades y niveles. Tengo mucha experiencia en todos los aspectos del idioma y una variedad de materiales para ayudarte aprender de una manera divertida y eficaz inglés general o específicamente para preparar un examen.

El precio de 20€ es orientativo, depende del lugar de las clases, cuantos alumnos, número de horas etc.

Informaciones prácticas sobre Jenna Marie

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jenna Marie

Tengo ya más de 13 años de experiencia dando clases a individuales y grupos de todas las edades y niveles, tanto particulares como en academias, incluido preparación para los exámenes de Cambridge (YLE, KEY, PET, FCE, CAE) con mucho éxito.

Curriculum Vitae de Jenna Marie

Obtuve el certificado TEFL en 2003 y desde entonces además de dar clases particulares, he trabajado como profesora en varias academias, como Directora de Scheduling y también como Directora de un campamento de inglés. Actualmente soy Directora de una academia de inglés en Alcorcón donde también doy clases. Solo tengo disponibilidad por las mañanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.