Ayuda
Profesora de Ingles Britanico, clases divertidas sin stress para aprender sin sufrir 20/h
Paloma
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ingles Britanico, clases divertidas sin stress para aprender sin sufrir

Mi nombre es Paloma, Esayan. Soy Argentina. Profesora de Ingles, recibida en una Institucin Católica en la Ciudad de La Plata Provincia de Buenos Aires.
No tengo una especialidad especifica, me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos.
Utilizo el metodo ESL o bilingües, donde el enfoque cognitivo de aprendizaje de lenguaje académico incorpora el desarrollo del inglés, el área de enseñanza y la enseñanza explícita de las estrategias de aprendizaje. Con su enfoque principal en el contenido de la materia, este método enseña y desarrolla habilidades académicas en inglés en caso de necesidad. Y tambien el metodo audio-lingual con el habito de la repeticion.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paloma

Hace ya 10 años que doy clases de Inglés. Comence trabajando con adultos en una Universidad Tecnológica, donde las clases eran aplicadas a materias especificas de las carreras de esa Universidad, y aun asi encontraba el espacio para hacer que esas clases fueran divertidas, atractivas y motivantes.
Tambien trabaje con niños y adolescentes en Instituciones privados, siguiendo una estructura curricular aplicada de acuerdoa cada institucion, donde la imaginacion pasa a ser gran parte de mi trabajo. Ya que no sólo se sigue un libro de clase para trabajar sino que se intenta que los alumnos esten con sus energias puestas en aprender de forma divertida y relajada en cada clase siempre.

Curriculum Vitae de Paloma

Titulo de Porfesorado de Inglés, con el cual puedo impartir clases en cualquier area. Tanto con infantes, con adolescentes o con adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.