Ayuda
Profesora de Inglés da clases dinámicas, divertidas y atractivas de inglés y francés en Murcia 10/h
Carmen
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés da clases dinámicas, divertidas y atractivas de inglés y francés en Murcia

Soy maestra de Inglés y francés en una escuela de Primaria e Infantil, por lo que las clases son muy amenas y divertidas sobre todo para captar la atención de los más pequeños, incluyendo juegos y canciones, para los más mayores temas interesantes relacionados con la vida real y mucho cuidado de la gramática y "speaking".

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, básico, intermedio, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Tengo 4 años de experiencia dando clases, he vivido en Londres también y he ayudado a aprobar el curso a muchos alumnos así como varias personas han obtenido el título B2 de Cambridge y superado sus exámenes de inglés en pruebas tales como inspector/a de policía.

Curriculum Vitae de Carmen

Tengo la titulación como maestra de Inglés, 6º de la Escuela Oficial de idiomas, el B2 de Cambridge y muchos cursos que hacen referencia a la didáctica y metodología en la enseñanza de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!