Ayuda
Profesora de inglés da clases particulares de ingles a adultos y adolescentes 15/h
Lucía
(1 opinión)
Monda 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés da clases particulares de ingles a adultos y adolescentes

Soy profesora lituana con el nivel de inglés de hablante nativo porque viví y trabajé en Inglaterra mucho tiempo. Doy clases particulares de inglés a adultos y adolescentes. Las clases están basadas en la conversación y el aprendizaje didáctico de la gramática incluyendo todas las destrezas de manera rápida, divertida y sencilla. Hablo español.

Solo se cobrará un plus cuando las clases necesiten de mi desplazamiento.

La última recomendación sobre Lucía

  • 5/5
  • M

    Tiene un método muy eficaz

    Marcelo

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, lituano, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucía

Soy licenciada en Filología Inglesa y tengo amplia experiencia en preparaciones de los exámenes oficiales en todos los niveles de A1 hasta C2 y también enseño desde el nivel más elemental. Llevo dando clases 20 años. He formado a más de 2000 alumnos en clases de colegio secundario y aproximadamente 200 alumnos particulares en los últimos 20 años. Con respecto a los resultados obtenidos la mayoría de los alumnos gracias a su buen nivel de aprendizaje prosiguieron sus estudios en universidades de Inglaterra, Lituania, Dinamarca y en Estados Unidos de América.

Curriculum Vitae de Lucía

He participado en proyectos internacionales Comenius y Erasmus+ representando a mi país y a mí escuela colaborando e integrando equipos con profesores de Italia, España, Inglaterra, Bulgaria, Polonia, Suecia, Dinamarca, Latvia, Estonia, Alemania, Grecia, Turquía.
He recibido en dos ocasiones la distinción de mejor profesora de inglés por el Ayuntamiento de la ciudad de Kaunas debido a los resultados obtenidos de mis alumnos principalmente cuando continuaban sus estudios en Reino Unido.

La recomendación sobre Lucía

  • 5/5
  • M

    Tiene un método muy eficaz

    Marcelo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información