Ayuda
Profesora de inglés, da clases particulares online, basadas en conversación y explicaciones gramaticales 12/h
Emilia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, da clases particulares online, basadas en conversación y explicaciones gramaticales

Soy licenciada en filología inglesa. Imparto clases para niños y adultos.
Partiendo del conocimiento del alumno, por medio de ejercicios de pronunciación y diálogos, en los que no se le da tiempo al alumno a pensar en su propio idioma (porque el éxito del aprendizaje consiste en llegar a pensar en el idioma que se quiere estudiar), se adquiere soltura y a la vez se entiende la tópica de una frase en inglés. Se aclaran también cuestiones de gramática, comparando situaciones parecidas al español o diferenciando del español.

Informaciones prácticas sobre Emilia

Imparto inglés, traducción - inglés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emilia

Llevo mas de 10 años impartiendo clases de inglés. He empezado con niños, enseñanza 100% en inglés, en colegio internacional, alumnos de secundaria, en campamentos, enseñando inglés por medio de ejercicios lucidos, y preparaciones para exámenes Trinity y Cambridge

Curriculum Vitae de Emilia

Licenciada en Filología inglesa e hispánica. Profesora coordinadora en colegio internacional, academias de idiomas, campamentos, viajes de intercambios a EE.UU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos!