Ayuda
Profesora de inglés da clases de PET, FCE, CAE, CPE, TOEFL, Trinity en Madrid 15/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés da clases de PET, FCE, CAE, CPE, TOEFL, Trinity en Madrid

Hola! Me llamo Sandra y llevo trabajando de profesora de inglés desde hace 6 años. Hago preparación de exámenes oficiales pero también clases de refuerzo, de iniciación, de conversación, ¡lo que necesites! Siempre preparo las clases para que sean entretenidas y amenas, para que haya de todo, tanto gramática,vocabulario, conversación, listening... El inglés no suele ser una lengua que se aprenda como hobby si no más bien como obligación, así que intento que por lo menos las clases sean lo menos rollo y lo más eficaces posible.

La preparación del CPE o nivel C2 será más caro (20 euros) ya que la preparación de la clase supone más tiempo y esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Llevo trabajando de profesora muchos años ya, tanto en academias como particulares, mis alumnos han conseguido los títulos (FCE, CAE, CPE, TOEFL, Trinity...) que necesitaban para irse de Erasmus, conseguir un trabajo o entender un menú en un restaurante angloparlante.

Curriculum Vitae de Sandra

Aunque soy graduada en Historia, soy bilingüe en inglés ya que poseo el C2 de esta lengua, lo que me ha permitido dar clases de inglés en diferentes sitios. Además he vivido, estudiado y trabajado en el extranjero durante algunos años. También se francés y un poquito de árabe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.