Ayuda
Profesora de inglés con amplia experiencia ofrece clases particulares para Primaria, ESO, adultos,etc. 13 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con amplia experiencia ofrece clases particulares para Primaria, ESO, adultos,etc.

Clases dinámicas enfocadas a la mejora de las cuatro habilidades del inglés: speaking, listening, reading y el uso del inglés o gramática. Se puede enfocar de manera generalizada, si lo que desea es una mejora total de dichas competencias o, de lo contrario, se puede especificar en una en concreto.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo varios años dando clases en una Academia de Inglés. Mis alumnos principalmente eran de Primaria y de la ESO. También contaba con alumnado que se estaba preparando para la Selectividad, es decir, en Segundo de Bachiller. Por otro lado, también tenía alumnado adulto en el que sobre todo intentábamos potenciar la parte hablada y el listening.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo un nivel avanzado de inglés. Además he estado viviendo fuera durante 5 meses y cuento con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.