Ayuda
12/h
Laura
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con 18 años de experiencia y amplias estancias en Gran Bretaña se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y edades en Oviedo

Soy una profesora de inglés con 18 años de experiencia y amplias estancias en Gran Bretaña que se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y edades. - Niños a partir de tres años. - Apoyo a Primaria, Secundaria, Bachiller y P. A. U. - Gramática, vocabulario, "listening" y conversaciones. - Adultos. - Preparación de exámenes oficiales. - Clases individuales o en grupos reducidos. - Motivación y seguimiento del alumnado. - Seriedad y compromiso.

Mi metodología educativa se adapta a los intereses y las necesidades de cada alumno aunque como norma general se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés. Dicha metodología tiene como base la capacidad que tenemos los seres humanos de comunicar.

El precio es 12€ la hora por clases individuales y 6€ la hora por clases en grupos. Se abonará mes entero, nunca clases sueltas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo 18 años enseñando el idioma a todos los niveles y edades, en grupos y de manera individual. Mi trabajo siempre me ha apasionado enormemente implicándome al cien por cien en el mismo. Estoy considerada como una gran profesional de la enseñanza del inglés.

Curriculum Vitae de Laura

Soy titulada superior por la Escuela Oficial de Idiomas y cuento con numerosas estancias en Gran Bretaña.

He trabajado en academias, en un colegio impartiendo el idioma como actividad extra escolar, para una fundación impartiendo cursos a adultos y también he impartido cursos a empresas aunque a lo que más me he dedicado es a dar clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.