Ayuda
Profesora de inglés con 3 años de experiencia y el certificado CAE 12/h
Maria
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés con 3 años de experiencia y el certificado CAE

Profesora BILINGUE ofrece clases de inglés desde nivel cero a intermedio para los niños y adultos. Individuales o grupales.
Juegos, conversación, deberes, trinity, cambridge, etc. para los niños. Actividades dinámicas y divertidas.
Preparacion para examenes oficiales, traducciones de CV, cartas de presentación, documentos para los adultos. Ayudo con la preparacion para las entrevistas.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, ruso, inglés americano, reducción de acento inglés, sueco. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Tengo 22 años. 3 años de experiencia (2 en Madrid). En total, he formado más de 60 alumnos de diferentes edades. He ayudado con la preparación de Ket, Pet, First & Advanced, con la mejora de pronunciación y integración en la idioma para niños pequeños.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo 22 años. Hablo 4 idiomas: español, inglés, sueco, ruso y un poco de chino. Tengo diploma de traductora de sueco e inglés. Especialista en clases de conversación y exámenes de Cambridge. También doy clases de practica para entrevistas de trabajo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.