Ayuda
Profesora de inglés con 7 años de experiencia, Gijón. Para todas las edades, exámenes oficiales y apoyo escolar. 10 /h
Sara
Gijón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con 7 años de experiencia, Gijón. Para todas las edades, exámenes oficiales y apoyo escolar.

Para exámenes oficiales, ejercicios tipo de todas las competencias,incluída conversación. Para los más pequeños juegos, fichas y material interactivo adecuado a su edad. Para los que quieren aprender para irse de viaje o recuperar lo que un día estudiaron, clases muy amenas con un poco de conversación, un poco de gramática y buen humor para quedarnos con lo importante e ir manejándonos poco a poco.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo 7 años formando a alumnos de todas las edades individualmente o en pequeños grupos. En todos los casos los resultados han sido satisfactorios en cuanto a títulos y aprendizaje. Estoy a punto de terminar el grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo, y abierta a cualquier proyecto que tenga que ver con la lengua o cultura inglesa.

Curriculum Vitae de Sara

Intercambios en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.
Certificado de Nivel Avanzado por la EOI en 2008.
Actualmente finalizando grado en Estudios Ingleses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.