Ayuda
Profesora de inglés con experiencia a alumnos de todas las edades, nivel B1 máximo en Alicante y alrededores 10/h
Virginia
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con experiencia a alumnos de todas las edades, nivel B1 máximo en Alicante y alrededores

Gracias a dar clases he descubierto que me gusta mucho, especialmente si puedo personalizarlas para el alumno. Hasta ahora, he dado clases a niños y adolescentes, desde primaria hasta bachiller.

Como docente, me gusta introducir juegos y recursos interactivos (siempre acordes a la edad y los gustos del alumno). También me gusta personalizar totalmente las clases dependiendo del nivel y las necesidades. El inglés es un idioma muy internacional, que se usa en muchas disciplinas diferentes y creo que saber apreciarlo es básico para aprenderlo.

Me desplazo sin problemas entre San Vicente y Alicante. Si el desplazamiento es fuera de estas ciudades, cobro un suplemento mínimo de 2€, siempre acordado con antelación.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases desde 2011, más o menos desde que empecé la carrera. Al ser algo que me gusta mucho, no he dejado de darlas en ningún momento.

Durante este tiempo, he dado clases a 14 alumnos, con edades entre los 10 y los 18 años. Todos ellos han mejorado su rendimiento en sus clases habituales, y la mayoría sacando muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Virginia

Tengo un nivel B2+ de inglés (el First Certificate de Cambridge), así que estoy capacitada para dar clases desde primaria hasta bachiller, y para apoyar preparando exámenes oficiales.

Como alumna, he tomado muchas clases distintas y he aprendido mucho por mi cuenta, de forma autodidacta. Por eso, sé la importancia de personalizar y hacer agradable el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.