Ayuda
Profesora de inglés con experiencia 12/h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con experiencia

Hola, me llamo Celia. Estoy terminando el doble grado de Periodismo y Com. Audiovisual, y llevo unos 8 años cuidando niños y dando clases particulares.
Empecé dando clases de física gracias a una de mis profesoras, que me recomendó a otras alumnas. Poco después empecé a dar clases de inglés a estudiantes de la ESO y Bachillerato, algo que sigo haciendo hoy en día. Después de pasar un año estudiando en Chicago estuve trabajando en un colegio como profesora de inglés extraescolar con dos grupos, uno de 3 a 5 años y otro de 7 a 10.
También he sido monitora en un parque infantil con niños de 3 a 10 años y profesora particular de primaria y de la ESO.
Creo que es importante que los niños se lo pasen bien en las clases, integrando el idioma como una herramienta y no como una "tarea" o "deber" escolar. Por eso suelo intercalar ejercicios de gramática con dinámicas y juegos con los más pequeños, y actividades que incluyen la interacción y el diálogo con los mayores.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Celia

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.