Ayuda
Profesora de inglés con más de 15 años de experiencia. Vehículo propio 20/h
Miss
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con más de 15 años de experiencia. Vehículo propio

Estoy licenciada y tengo el master oficial en profesorado. Tengo más de 15 años de experiencia enseñando a niños y adultos. Tengo también mi propio material didáctico que he ido creando con el paso de los años y que renuevo constantemente. Me gusta que las clases sean divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de aprender y afianzar los conocimientos adquiridos.
Tengo vehículo propio, por lo que puedo desplazarme a la casa de los alumnos o recibirlos en mi domicilio en Pozuelo. También doy clase a grupos y a empresas.

Informaciones prácticas sobre Miss

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miss

Me adapto a las necesidades y gustos de mis alumnos. He dado clases a todo tipo de personas y sé adaptarme para sacar el mayor provecho a las clases. Además, tengo muchísimo material didáctico (libros, worksheets, workbooks, videos, juegos, canciones...) que uso siempre que sean adecuados a la edad y al nivel del alumno.

Curriculum Vitae de Miss

Licenciada en Publicidad y RR.PP
Master oficial de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
C1 - Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.