Ayuda
Profesora de Inglés con más de diez años de experiencia para todos los niveles en Palma de Mallorca 12/h
Celina
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés con más de diez años de experiencia para todos los niveles en Palma de Mallorca

Soy una profesora universitaria muy didáctica a la que le gusta enseñar a través de actividades lúdicas (juegos) y material auténtico. Enseño inglés en todos los niveles (desde principiante hasta avanzado) basándome en las cuatro competencias básicas: lectura, escritura, comprensión oral y producción oral. Siempre tengo en cuenta las preferencias de mis alumnos a la hora de elegir temas y contenidos para la clase para hacer del aprendizaje una experiencia entretenida y relevante.

A partir del nivel intermedio el precio de la clase se incrementa progresivamente.

Informaciones prácticas sobre Celina

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celina

Doy clases desde hace más de 10 años. He enseñado en diferentes ámbitos (colegios, academias, particular, empresas) y en todos los niveles.
He tenido muchísimos alumnos y a la vez que les enseñé también he aprendido de ellos en nuestras clases. Con muchos ex-alumnos sigo en contacto hasta el día de hoy.

Curriculum Vitae de Celina

Profesora en Lengua y Literatura Inglesas.
Profesora de Inglés en Primaria, Bachillerato y Academias (todos los niveles).
Profesora de FCE.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos!