Ayuda
Profesora de inglés con mucha experiencia laboral tanto en la universidad como en una escuela de idiomas 15/h
Natasa
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés con mucha experiencia laboral tanto en la universidad como en una escuela de idiomas

Soy estudiante de Máster en Filología Hispánica y Filología Inglesa en la Universidad de Aarhus, Dinamarca. Poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza; junto a mis estudios soy profesora de danés como segunda lengua a estudiantes internacionales en la Academia de Negocios en Aarhus. Además soy profesora auxiliar de la sintaxis inglesa en la Universidad de Aarhus. La mayoría de mis alumnos son estudiantes universitarios de la diplomatura.
En ambos trabajos soy responsable de planear, preparar e impartir las clases. En este ámbito tengo mucha libertad para crear mi propio material de enseñanza, lo cual para mí es muy interesante y desafiante.
Además acabo de hacer mis practicas desde agosto hasta diciembre 2015 en la escuela de idiomas, Hablaworld, en Sevilla. Impartí clases individuales y clases en grupos reducidos. Tuve alumnos con un nivel de A2 a C2, preparando muchos de ellos al exam Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL etc.

Un saludo cordial,
Natasa Stokic

Informaciones prácticas sobre Natasa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natasa

Llevo casi dos años dando clases en diferentes institutos de formación: universidad, escuela de idiomas, academia de negocios etc. Es decir he formado más que 200 alumnos ya y me encanta mi trabajo. Con mi experiencia ya conozco muchas actividades y ejercicios, los cuales incorporo en mis clases dependiente del alumno y su nivel.

Curriculum Vitae de Natasa

2012: He trabajado como mentora de los estudiantes de intercambio en la Universidad de Aarhus, Dinamarca. Mi trabajo fue introducir los estudiantes a la cultura y vida cotidiana de los estudiantes daneses de la Universidad.

Sep. 2014 – Ene. 2014: Trabajé como headmentor donde en un primer momento tuve que crear grupos de estudiantes de español los cuales se encontraban en su primer semestre en la Universidad y asignarles un mentor. Cada mes, debía encontrarme con cada grupo y sus respectivos mentores. Los mentores me entregaban un documento sobre la satisfacción de los estudiantes con respecto al estudio de español en la Universidad de Aarhus. Finalmente, realicé un informe final que entregué al responsable de los estudios románicos de la universidad.

Sep. 2014-: De septiembre 2014 hasta ahora he trabajado y todavía estoy trabajando como profesora del danés como segunda lengua en la Academia de Negocios en Aarhus, Dinamarca. Estoy planeando, preparando y enseñando las clases igual que el material de enseñanza. Mis alumnos son estudiantes internacionales de todo el mundo con un nivel bastante alto en inglés.

Feb. 2015 – jun. 2015: Trabajé como profesora auxiliar (student teacher) en la Universidad de Aarhus. Impartí clases en la sintaxis inglesa o como se llama la asignatura: Syntax, Semantics and Pragmatics. Los estudiantes fueron/eran del segundo semestre de la diplomatura.

Ago. 2015 - Dic. 2015: Hice mis practicas en la escuela de idiomas, Hablaworld, en Sevilla. Trabajé como profesora de inglés en clases individuales y grupos reducidos. Enseñé inglés de un nivel de A2 a C2 preparando los estudiantes a diferentes exámenes como Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!