Ayuda
Profesora Inglés con Proficiency de Cambridge, experiencia con niños, adolescentes y adultos 11/h
Aitana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Inglés con Proficiency de Cambridge, experiencia con niños, adolescentes y adultos

Obtuve el Proficiency de Cambridge en 2012 y desde entonces llevo impartiendo clases de todo tipo. Con young learners (niños de primaria) intento desarrollar una metodología activa y de refuerzo en función de las necesidades de cada alumno. Con los alumnos de secundaria o grados profesionales, también intento adaptarme a las deficiencias del alumno para detectarlas rápidamente y que se sienta motivado desde el primer momento. Creo que la motivación de los alumnos es fundamental, y que es la clave que permite que le pierdan miedo al idioma y les apetezca ponerlo en práctica.

Las clases de hora y media, que solo recomiendo a partir de superada la primaria, suponen 15 euros, pero todos los precios son negociables en función de las horas que requiera cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Aitana

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, inglés americano, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aitana

Llevo dando clase desde 2013, he formado a bastantes alumnos tanto en clases particulares como en academias de idiomas. La mayoría de mis alumnos han logrado pasar sus exámenes, otros lanzarse a hablar en su trabajo o entornos anglosajones. En general todos acaban contentos.

Curriculum Vitae de Aitana

Obtuve el Proficiency de Cambridge en 2012, además soy licenciada universitaria. He trabajado en distintas academias de idiomas, con distintos niveles, y también con todo tipo de alumnos particulares. Intento complementar mi nivel de inglés con viajes y practicándolo todo lo que puedo fuera de clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.