Ayuda
Profesora de Inglés cualificada y con nivel bilingüe de Cambridge  (C2). 15 /h
Carmen
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés cualificada y con nivel bilingüe de Cambridge (C2).

Me considero una profesora bastante entregada a mis alumnos, me gusta motivarlos y hacer que las clases sean dinámicas, diseñándolas para que vayan avanzando cada día. Me mantengo muy actualizada en todo lo que respecta a la enseñanza del inglés.

Los precios serán reducidos en función del número de alumnos (mismo nivel):
1 alumno: 15 euros/ hora/ persona
2 alumnos: 10 euros/hora/persona
4 alumnos: 7.5 euros/hora/por persona

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, B1, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Experiencia de 7 años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes niveles y todas las edades, en academias y colegios privados.Preparo para exámenes oficiales de distintas universidades (desde Starters a C1), la E.O.I y apoyo escolar.

He residido en el Reino unido casi un total de 5 años y me mantengo al día con el inglés al estar en contacto con hablantes nativos que residen aquí.

Curriculum Vitae de Carmen

- Poseo el nivel más alto de los exámenes de la Universidad de Cambridge y el examen de inglés académico de Cambridge (IELTS).
- Licenciatura en Filología inglesa.
- Máster del profesorado de Secundaria de la especialidad de Inglés. - Varios cursos para las oposiciones relacionados con la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.