Ayuda
Profesora de Ingles a Domicilio y Academias Método Phonics en Madrid capital 15/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ingles a Domicilio y Academias Método Phonics en Madrid capital

Como profesora de niños y adultos con métodos muy variados que van desde jolly phonics, un método basado en la comprensión de la lengua mediante la interpretación de sonidos y señas, a ejercicios fonéticos con adultos para mejorar su fluidez y pronunciación. En clases a niños he preparado en extraescolares a niños para los exámenes PET y KET.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Ya van 5 años desde que comencé a enseñar a niños desde los 3 años a adultos, en clases de academias y de empresa.
He formado a muchos alumnos de diferentes edades en lo que destaca mi experiencia enseñando inglés a adultos, y refuerzo escolar donde se ha visto una gran mejora en cada caso.

Curriculum Vitae de Paula

He estudiado Traducción y poseo el diploma en Traducción Audiovisual y otro en Interpretación para Organismos Internacionales.
He participado de festivales de cine aportando subtítulos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!