Ayuda
Profesora de inglés a domicilio Ourense y alrededores (Allariz, Pereiro, Maceda, Barbadás...) 12/h
Bibiana
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a domicilio Ourense y alrededores (Allariz, Pereiro, Maceda, Barbadás...)

Hola!
Me llamo Bibiana y tengo 29 años. Tengo titulación en Inglés de la Escuela de Idiomas, así como cursos en Londres. Tengo experiencia de seis años como profesora de idiomas, dando clases principalmente de inglés en academias y particulares, tanto a niños de entre 6 a 18 años, como a adultos inclusive en empresas.

Me adapto al horario y las necesidades del alumno/grupos. Procuro que los alumnos empleen su tiempo en la clase hablando inglés con un mínimo de ejercicios y el máximo de variedad.

Precios a convenir dependiendo del número de horas a la semana y el número de alumnos.

Si tiene alguna pregunta sobre la metodología no dude en contactarme.

Un saludo

Bibiana Feijóo

Precios a convenir dependiendo del número de horas a la semana y el número de alumnos.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Bibiana

Imparto inglés, PET, inglés británico, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Bibiana

Llevo seis años dando clases a alumnos de distintas edades, entre 6 años y adultos, pasando por niños y adolescentes, individuales y grupos) y todos con muy buenos resultados. Puedo enseñar cartas de recomendación de padres de alumnos y de academias donde he trabajado.

Curriculum Vitae de Bibiana

Hola! Me llamo Bibiana y tengo 29 años. Me considero responsable y seria con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando. Soy una chica con una gran capacidad de empatía, que se implica mucho en las clases. Además, al haber aprendido el Idioma, conozco las dificultades a las que puede enfrentarse de un idioma que no es el suyo.
Entre mis aficiones destacan el cine, la lectura y la escritura.

Llevo seis años dando clases de inglés a varios alumnos, tanto adultos como niños y adolescentes. Soy bilingüe, por lo que puedo dar clases de cualquier nivel. También tengo experiencia dando clases de apoyo para la preparación de las pruebas de Cambridge, como el Ket, Pet, First...

Procuro que los alumnos empleen su tiempo en la clase hablando inglés con un mínimo de ejercicios y el máximo de variedad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.