Ayuda
Profesora de inglés a domicilio en la zona de Madrid Norte . 15/h
Paula
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a domicilio en la zona de Madrid Norte .

Soy estudiante universitaria de la zona norte de Madrid. Mi nivel académico de inglés es el Certificate in Advanced English (CAE), y he vivido dos años en Estados Unidos.
Doy clases particulares de inglés a niños de infantil, primaria y hasta 2º de bachillerato, o a cualquier persona que tenga un nivel inferior al First Certificate in English o se esté preparando el First Certificate.
Estoy disponible por las tardes de 4 a 9 de lunes a viernes, y los fines de semana por la mañana y por la tarde.

La última recomendación sobre Paula

  • 5/5
  • P

    Paula lleva dándome clases de inglés más de año y medio y a parte de tener un nivel altísimo, es una chica súper divertida y hace que las clases sean muy amenas. La recomiendo 100%

    Paula

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, PET, inglés americano, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Paula

Llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria, y también ayudo a alumnos que quieren prepararse el First Certificate así como la prueba de inglés de selectividad. Todos mis alumnos han mejorado notablemente en el dominio del idioma, intento que las clases sean amenas pero eficaces!

Curriculum Vitae de Paula

Mi nivel académico de inglés es el Certificate in Advanced English (CAE), y he vivido dos años en Michigan, Estados Unidos.

La recomendación sobre Paula

  • 5/5
  • P

    Paula lleva dándome clases de inglés más de año y medio y a parte de tener un nivel altísimo, es una chica súper divertida y hace que las clases sean muy amenas. La recomiendo 100%

    Paula
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.