Ayuda
Profesora de inglés empresarial y financiero para grandes empresas 17/h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés empresarial y financiero para grandes empresas

Con treinta años de experiencia en adquisición de idiomas, sé cómo se siente al comenzar desde 0 para aprender un idioma. Pero también puedo dar fe de que eso no es un imposible, sino toda una realidad: el esfuerzo disciplinado siempre da sus frutos y hablar la lengua de nuestros sueños merece la pena. NEVER, NEVER, NEVER GIVE UP, como lo decía Winston Churchill.

Actualmente trabajo como profesora de inglés empresarial y financiero para grandes empresas. Soy profesora vocacional: me encanta enseñar y me da una gran satisfacción ver los rostros de mis alumnos iluminarse de alegría cuando logran conquistar junto a mí esos puntos engorrosos de gramática y pronunciación. Me encanta personalizar las clases para mis estudiantes ya que considero que las necesidades de cada alumno son únicas.

El hecho de ser enseñante me estimula aún más para continuar mi aprendizaje. Soy políglota y mi reto actual es obtener mi diploma C2 de portugués y adquirir el conocimiento básico de chino sola.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, portugués, español para extranjeros, coreano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de español para extranjeros para todos los gustos! Encontrar clases de coreano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.