Ayuda
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia 10 /h
LILIANA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo.

Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien. Mis clases están repletas de pensamiento positivo y el "YO PUEDO" es la lección inicial. Trabajamos juntos los objetivos con ejercicios divertidos y se dejan asignaciones sencillas y cotidianas que el alumno debe realizar y que esperamos se cumplan para alcanzar los objetivos que nos fijemos.

Mis tarifas varían usualmente del pack que se contrate, de la movilización que debo realizar y también depende del numero de alumnos que atiendo por hora.

Informaciones prácticas sobre LILIANA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LILIANA

Tengo más de 20 años dando clases particulares en áreas tan diversas como español para extranjeros, lengua, matemáticas y conocimiento del medio en primaria, informática de usuario, inglés desde infantil hasta B2 y Business English.

He perdido la cuenta de los alumnos que he formado a lo largo de los años, pero si puedo decir que todos ellos han mejorado su nivel de inglés siguiendo los consejos que les he ofrecido, asi como también sus notas en general

Curriculum Vitae de LILIANA

Estudie Computer Science en Estados Unidos, cuento con estudios de inglés en Carbendale, Illinos y certificación de la escuela de idiomas B2.

Tome un curso de motivación a la lectura mientras trabajaba en el colegio privado Nuestra Señora de Lourdes II, Puerto La Cruz, Venezuela, entre otros y fui ponente de I simposio de experiencias docentes, Puerto La cruz, Venezuela

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.