Ayuda
Profesora de inglés, español y apoyo escolar con experiencia y confianza. Benalmádena 8 /h
Sara
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés, español y apoyo escolar con experiencia y confianza. Benalmádena

Mi nombre es Sara. Soy una chica de 24 años, graduada en Educación Primaria y Especial por la Universidad de Málaga en el año 2014, después de lo cual cursé el Máster de Políticas y Prácticas de Innovación educativa en la misma. Durante dichos años he trabajado como profesora de clases particulares a niños en educación primaria y secundaria. Cuento además con experiencia en Escuelas de verano inclusivas como voluntaria durante 4 años, así como con experiencia laboral en prácticas en 4 centros educativos diferentes, uno de ellos italiano. Han sido periodos de enseñanza y aprendizaje con niños con y sin diversidad funcional de diferentes edades. Este último año he vivido y trabajado en Dublín, Irlanda. Durante 10 meses he sido au pair, cuidando de dos niñas de 4 y 6 años a tiempo completo. Cuento por ello, y tras años de estudio, con un nivel avanzado de inglés, siendo el español mi lengua nativa.
Los niños y la educación son mi pasión, mi fuente de aprendizaje.
Como maestra apuesto por una clase donde prime la confianza. Conocer a los estudiantes, sus dificultades y sus metas es el principio del aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Como profesora de apoyo escolar a particulares he trabajado durante los últimos 5 años, en los diferentes niveles. Durante ello, cursé la carrera de Magisterio y un Máster de Innovación educativa, por lo que he contado con un largo periodo de aprendizaje teórico y práctico. Durante este mismo periodo he trabajado como monitora de escuelas de verano inclusivas con niños y niñas con y sin discapacidad, lo cual me ha nutrido personal y profesionalmente. El último año he vivido y trabajado en Irlanda, lo cual me ha permitido perfeccionar mi nivel de inglés, que es actualmente Advance C1. He trabajado como cuidadora de dos niñas de 6 y 4 años a tiempo completo. Ellas han sido mis mejores maestras.

Curriculum Vitae de Sara

2010-2014 - Grado como Maestra en Eduación Primaria y Eduación especial. Universidad de Málaga
2014-2015 - Máster en Políticas y Prácticas de Innovación educativa. Universidad de Málaga

2015- Nivel B2 First Inglés
2016 - Nivel C1 Advance Inglés

2012-2014 Maestra en Prácticas en 4 centros educativos. Aula ordinaria, Aula de apoyo a la integración y Aula específica.
2010-2015 Profesora de apoyo escolar a particulares a nivel primario y secundario
2010-2015 Monitora en Escuela de Verano Inclusiva. Córdoba
2015-2016 Cuidadora de niñas en familia irlandesa. Irlanda

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.