Ayuda
Profesora de Inglés y Español para extranjeros en Barcelona con el certificado TEFL - clases para niños, adolescentes y adultos. Método dinámico y eficaz, experiencia 3 años 15 /h
Alba
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés y Español para extranjeros en Barcelona con el certificado TEFL - clases para niños, adolescentes y adultos. Método dinámico y eficaz, experiencia 3 años

He vivido 8 años en el extranjero y hablo 5 idiomas, es por eso que creo que tengo mucha empatía con mis alumnos y siempre estoy atenta a su motivación / aptitud para aprender idiomas. Mi método es variante según las necesidades del alumno: preparación de exámenes Cambridge, conversación, inglés (o español) para viajar, inglés (o español) en el trabajo..

Siempre intento estructurar la clase en tres partes: un poco de warm-up con introducción del tema del dia, explicación del contenido gramatical y práctica escrita con ejercicios; y la parte final siempre es 'speaking' a menudo con juegos o simulando situaciones. Con niños la organizo un poco diferente, suelen ser mucho más dinámicas y hay más juegos y canciones (lógicamente! :)

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

He trabajado en una Academia de Idiomas durante un año. Allí tuve varios grupos de adolescentes (Intermediate), una clase con niños y grupos de adultos hasta Upper-Intermediate. Antes de trabajar en la Academia, había trabajado más de dos años dando clases particulares de español, cuendo vivía en el extranjero.

Curriculum Vitae de Alba

Estudié una carrera universitaria de 4 años en Edimburgo, parecido a lo que sería aquí Humanidades / Estudios Culturales (Culture, Media & Society) y viví allí casi 5. Más tarde viví en Praga 3 años, donde usaba sobretodo el inglés en el trabajo y con los amigos.

Me cualifiqué con el TEFL (equivalente al CELTA) que es una formación de profesores nativos o con nivel muy alto de inglés para dar clases a todos los niveles.

Los resultados con mis alumnos siempre han sido muy satisfactorios. Ellos estan satisfechos porque aprenden y se lo pasan bien en las clases, y yo estoy contenta porque me encanta enseñar y ver resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.