Ayuda
10 /h
Gracia María
Carmona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español para extranjeros (a domicilio, económico y eficiente).

Soy profesora de inglés, licenciada en Filología Inglesa. He viajado a Inglaterra en varias ocasiones, entre ellas, un año de Erasmus y otro a Estados Unidos como profesora lectora de español para extranjeros.
Mis clases van dirigidas a (información oculta) de cualquier nivel los cuales han de tener interés en aprender o mejorar su nivel de inglés o español. Mi metodología se centraría, sobre todo, en la producción oral y escrita (writing and speaking) ya que es donde realmente un alumno encuentra dificultad, reforzando la gramática de manera inductiva y natural.
Como profesora, me adaptaría a cada nivel del alumnado e intentaría tener en cuenta todos los intereses y opiniones de mis alumnos para poder adaptar mi metodología de manera individualizada y específica para cada uno de ellos y ayudarles a superar la barrera de dominar otro idioma de una manera dinámica, divertida y profesional, a su vez. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Gracia María

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gracia María

Profesionalmente, llevo impartiendo clases desde el año 2000 aproximadamente pues compaginaba mis estudios con clases particulares.
La tipología del alumnado ha sido diversa, desde alumnos cuyo objetivo era recuperar la asignatura hasta alumnos que se preparaban una prueba de acceso a la Universidad.
Todos ellos, afortunadamente, siempre han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Gracia María

Soy Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Enseñanza de Educación Secundaria y Bachillerato. Fui seleccionada para una beca Erasmus en Manchester y como lectora (profesora visitante de español para extranjeros) para la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos.
Además de impartir clases particulares a domicilio, he impartido clases de inglés en una academia durante un año académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.