Ayuda
Profesora de inglés y español para extranjeros de habla inglesa. Joven, dinámica y adaptable. 12/h
Paloma
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés y español para extranjeros de habla inglesa. Joven, dinámica y adaptable.

Mi nombre es Paloma y vivo en Pinto. No tengo ningún problema en desplazarme a cualquier zona de Madrid. Graduada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, soy una profesora de inglés joven y dinámica. Tengo experiencia impartiendo clases de inglés y español tanto a niños como a adultos. He preparado a alumnos a prepararse títulos certificados como FIRST o TOEIC y tengo experiencia desarrollando programaciones mensuales. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos y la creatividad. Me gusta crear una buena dinámica de grupo. Adapto mi metodología a las aptitudes de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, TOEFL, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

Mi experiencia impartiendo clases es de 3 años. Mi último trabajo ha sido como profesora de clases extra escolares de inglés en el colegio Luis Vives, Parla. He formado a más de 10 alumnos (tanto niños como adultos) como particular para ayudarlos a preparar exámenes oficiales y entrevistas en inglés para másteres. Los resultados han sido siempre positivos y han logrado sus objetivos.

Curriculum Vitae de Paloma

Título universitario de Grado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid.
Experiencia como profesora de inglés y español a particulares o en colegios.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.