Ayuda
Profesora de inglés y español para extranjeros imparte clases en marbella y alrededores.experiencia en preparación de examenes dele. 14/h
Elvira
San Pedro Alcántara 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español para extranjeros imparte clases en marbella y alrededores.experiencia en preparación de examenes dele.

hola soy Elvira profesora de ingles y español para extranjeros imparto clases desde niños de primaria hasta ESO también a adultos en niveles A1A2B1.Llevo en esta profesión mas de 10 años y siempre estoy en continua formación para dar a mis estudiantes una enseñanza de calidad Mi método se flexible ,me adapto a las necesidades de cada grupo o alumno ,es un método ameno y efectivo Las ventajas de tomar mis clases es que soy una persona alegre entusiasta y disfruto con mi trabajo lo cual se transmite, y hago llegar mis conocimientos de forma que el aprendizaje se le haga mas llevadero al estudiante Espero que los alumnos no se lo piensen mas y se animen a aprender un nuevo idoma que les abrirá puertas en el futuro.
Gracias.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elvira

Llevo dando clases mas de 16 años actualmente, a alumnos de primaria, secundaria y adultos. He preparado a estudiantes de español para los exámenes oficiales DELE con un porcentaje del 100% de aprobados .Igualmente he preparado a los niños a superar sus exámenes escolares y prepararlos para exámenes oficiales Cambridge con un 90% de aprobados.

Curriculum Vitae de Elvira

Titulación : Licenciado filologia inglesa

Profesor de inglés y de español para extranjeros. Experiencias en academias y colegios. Estoy acreditada para examinar a alumnos que se preparan los exámenes oficiales de español DELE.Amplia experiencia en impartir clases a personas desempleadas y a empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.