Ayuda
Profesora de Inglés y Español para extranjeros. Licenciada en Filología Inglesa. Vigo 13/h
Estefanía
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés y Español para extranjeros. Licenciada en Filología Inglesa. Vigo

Mi nombre es Estefanía. Soy filologa inglesa con Master para Profesorado. He residido en Reino Unido como estudiante Erasmus y como trabajadora. Actualmente trabajo como profesora de Inglés y Español para extranjeros a todos los niveles. Mi método se ajusta a las necesidades de cada alumno, desde inglés lúdico, preparación de exámenes de Cambridge, inglés de conversación...

Los precios varían en función del idioma, el nivel del alumno y el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefanía

Soy filóloga inglesa y llevo 10 años impartiendo clases de inglés y español para extranjeros. He dado clases a un número elevado de alumnos que han mejorado sus habilidades y cualificaciones en Inglés e incluso obtenido títulos como los de Cambridge o Trinity.

Curriculum Vitae de Estefanía

Soy filóloga inglesa. Dispongo el título de Máster para el profesorado en E.S.O., Bachillerato, F.P. Y Enseñanza de Idiomas. Poseo el título de monitora de tiempo libre. También dispongo del QTS o Qualified Teacher Status en Inglaterra, así como otros certificados relacionados con los idiomas, la educación y las nuevas tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.