Ayuda
Profesora de inglés y español para extranjeros en Madrid centro o La Latina y alrededores. 12/h
Tanja
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español para extranjeros en Madrid centro o La Latina y alrededores.

Soy una profesora de inglés a todos los niveles formada en filología inglesa, literatura, lingüística, cultura y lexicografía. Doy apoyo y también preparo para las pruebas de certificado ESL (English as a Secon Language) como First, PET, TOEFL... Actualmente curso un máster en sociología de los medios de comunicación.
Mis técnicas se basan a partes iguales en el conocimiento de la lengua y la cultura, imprescindible para hacer del aprendizaje algo positivo y entretenido, el uso de materiales electrónicos ayuda en la tarea de la enseñanza. Mi punto de vista es que no hay punto de la gramática o la lengua que sea difícil, ¡si no que está mal explicado o poco practicado! Por eso me gusta esforzarme al máximo para alejar a la gente del tópico de que el inglés es difícil o aburrido.

Informaciones prácticas sobre Tanja

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tanja

Llevo más de 7 años dando apoyo de inglés de manera particular, en especial a niños de primaria, secundaria y bachillerato. He formado a más de 40 alumnos que han seguido atendiendo a mis clases a lo largo de los años - cuando uno está contento, se queda donde está -. Por lo general la evolución de mis alumnos es positiva y siempre se nota en sus notas puesto que suelen subir considerablemente al poco tiempo. Esto lo atribuyo más que nada al cambio de actitud, ya que al ser esto mi vocación, se contagia enseguida.

Curriculum Vitae de Tanja

Poseo un título de Grado en Estudios ingleses, que equivale a una filología inglesa, y un curso de fraseología del inglés, así como conocimientos básicos de lenguas como el alemán o el francés. En el ámbito de la literatura he conseguido hasta tres matrículas de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.