Ayuda
Profesora de inglés y español para extranjeros en madrid preferiblemente niños o jóvenes 12/h
Lyuboslava
Alcorcón 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español para extranjeros en madrid preferiblemente niños o jóvenes

Soy estudiante de Derecho, y mis clases se dirigen a personas que necesiten ayuda a la hora de aprender idiomas y coger soltura. Mis clases se basan en explicaciones de gramática y desarrollo de la fluidez a la hora de soltarse en un idioma diferente al castellano.

Informaciones prácticas sobre Lyuboslava

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, CAE, búlgaro. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lyuboslava

Llevo dando clases desde hace aproximadamente cinco años, sobre todo a niños de primaria y también ayudando a adultos a la hora de prepararse para exámenes de Cambridge. Por lo general, puedo decir que mis alumnos han obtenido muy buenas cualificaciones.

Curriculum Vitae de Lyuboslava

Actualmente estoy estudiando el doble grado de Derecho con Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y poseo el título de Advanced English Level. Acabé mis estudios de bachillerato con la distinción de matrícula en honor en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.