Ayuda
Profesora de inglés/español para extranjeros ofrece clases para niños y adultos. Clases particulares dinámicas con gramática, canciones, juegos y práctica del idioma a través del teatro. 18 /h
Maripaz
Barcelona 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés/español para extranjeros ofrece clases para niños y adultos. Clases particulares dinámicas con gramática, canciones, juegos y práctica del idioma a través del teatro.

Soy Maripaz, profesora de inglés, español para extranjeros y teatro. Ofrezco clases particulares a alumnos de nivel principiante e intermedio, principalmente.

Mis clases son dinámicas; se componen de gramática (a través de libros), juegos, canciones y también práctica del idioma a través del teatro.

Mi nombre es Maripaz, soy actriz y profesora de teatro e inglés.
Ofrezco clases particulares de inglés a niños y adultos.
La clases son lúdicas y divertidas; se componen de juegos, inglés a través del teatro, canciones y por supuesto gramática.
Clases adaptadas a las edades de los niños y niveles de los adultos.
Niveles iniciales e intermedios.

Informaciones prácticas sobre Maripaz

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maripaz

Llevo 2 años dando clases, he formado a más de 20 alumnos. Me dedico a dar clases particulares, clases de Teatro en Inglés para niños y también a trabajadores de empresas. Llevo un año formando a trabajadores de hoteles en Mataró y Barcelona.

Curriculum Vitae de Maripaz

Soy diplomada en Arte Dramático y me he formado como profesora de español e inglés en Londres y Barcelona.
Estuve más de 6 años trabajando en una Compañía de Teatro Educativo en inglés, especializándome después en la enseñanza en adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.