Ayuda
Profesora de inglés y de español para extranjeros, titulada y con experiencia, se ofrece para clases particulares o grupales en Valencia 12/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y de español para extranjeros, titulada y con experiencia, se ofrece para clases particulares o grupales en Valencia

Soy una profe joven y trabajo en una academia enseñando español a extranjeros. Elaboro mis propios materiales para llevar a cabo clases dinámicas e interesantes, donde aprendes la lengua sin centrar la atención en la gramática. Lo más importante es crear un ambiente de confianza para que mis alumnos pierdan el miedo o la timidez a expresarse en español o inglés. Yo me lo paso genial en mis clases y espero que mis alumnos también!

Para las clases en pareja o grupo se aplica un descuento

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo enseñando inglés desde hace unos 4 años y un año enseñando español. Normalmente los alumnos que han empezado conmigo me han pedido una continuidad, por lo que intuyo que aprenden. :)
En cuanto a los peques a los que enseño inglés, generalmente mejoran mucho en sus exámenes y en la expresión oral.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en Magisterio de Primaria en la especialidad de Inglés. Además, he vivido en Reino Unido por una temporada para mejorar el idioma.
En cuanto al español, no tengo un título oficial como profesora de español, pero me he formado y continuo aprendiendo cada día en mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!