Ayuda
Profesora de Inglés y de español para todos los niveles en Málaga 10/h
Celia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés y de español para todos los niveles en Málaga

Mi nombre es Celia y mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles. Desde el refuerzo de inglés para el colegio hasta la preparación del CAE de Cambridge. También incluyo a todos aquellos que quieran aprender español de forma rápida y dinámica.

Mis clases se desarrollan en un entorno adaptado en su totalidad al alumno. Organizar un lesson plan según los intereses del alumno o bien sus necesidades académicas El idioma a reforzar será el único que se hable durante el tiempo de clase.

Mis clases están enfocadas a desmentir que aprender un idioma es algo largo y tedioso. Por el contrario.Aprender según nuestros intereses, escogiendo aquello que uno crea que puede serle más útil o divertido. Solo así avanzaremos rápido y lograremos conseguir nuestros objetivos.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

Un año dando clases de forma intermitente con alumno desde los 10 hasta los 17 años. Y con adultos de entre 20 y 25 años.

Hasta la fecha mis alumnos han conseguido alcanzar alguno de los objetivos planteados el primer día de clase. Aprobar Inglés, aprobar un examen específico (Escuela de Idiomas, Cambridge, Selectividad...). Conseguir la base lingüística necesaria para mudarse a Londres, etc .

Curriculum Vitae de Celia

CAE English Advanced Cambridge.

Más de dos años viviendo y trabajando entre Londres (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).

Experiencia profesional con personas que abarcaban un amplio rango de edad (10-25 años).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.