Ayuda
Profesora de Ingles/Español Puerto de la Cruz todos los niveles adultos y niños 7/h
Laura
Puerto de la Cruz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ingles/Español Puerto de la Cruz todos los niveles adultos y niños

Mi nombre es Laura y ofrezco clases de ingles y español, utilizando incluso como base el italiano. Todas mis clases son personalizadas ya que depende mucho de la meta que tenga cada uno, desde conversación, pronunciación, gramática, etc, hasta todo en general.
Mis clases van dirigidas a todos los niveles y a cualquier público. Siempre utilizo una temática referente a algun tipo de vocabulario en específico, el cual elijo con la persona, ya que siento que haciendo las cosas juntos, resultará todo mas ameno y fácil de entender.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, interpretación, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Empecé a dar clases desde hace unos 5 años, empezando con compañeros de clases a los que los idiomas no se les daba tan bien, luego me fui diversificando y expandiendo a través de mis mismo compañeros. Al momento, la mayoría de mis alumnos son adultos a los cuales les ha interesado la parte conversacional para asi mejorar su fluidez y pronunciación. Con gran satisfacción puedo decir que mis alumnos se sienten mas cómodos al momento de expresarse y que incluso han obtenido un vocabulario bastante amplio con una pronunciación excepcional y con buena base a nivel gramatical

Curriculum Vitae de Laura

Desde hace 5 años, trabajé en campamentos bilingües para niños en el cual adquirí la pedagogía para enseñar a los niños. Luego, cuando estudié mucho mas a fondo los idiomas, hallé las maneras para trabajar con adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.