Ayuda
Profesora de inglés y español titulada. Certificación de inglés. Doce años de estancia en Dublín y nativa española. 10/h
Eva
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español titulada. Certificación de inglés. Doce años de estancia en Dublín y nativa española.

Profesora titulada de inglés y español. Tras mi larga estancia en Dublín, Irlanda, conozco de primera mano las dificultades de aprender un idioma y domino en profundidad el del inglés. Instruida en el método comunicativo, tengo entusiasmo y experiencia en la enseñanza. Siendo nativa de España realicé el curso de Profesora de español como lengua extranjera con excelentes resultados.

Si quieres aprender inglés o español específico para tu profesión yo soy tu profesora. Indícame con antelación en qué quieres profundizar y preparé una clase específica que te ahorrará tiempo y dinero memorizando vocabulario que no necesitas o gramática que no vas a usar.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Experimentada en la docencia profesional en mi anterior campo profesional, el sector sanitario, domino varios idiomas y comencé recientemente a impartir clases particulares con excelentes resultados.
He formado en inglés profesional a más de tres alumnos en el último año, con notable mejora en sus competencias lingúisticas en el trabajo.
Uno de mis alumnos recientemente consiguió un ascenso en parte gracias a su mejora en sus ventas con extranjeros y servicios prestados a los mismos.

Curriculum Vitae de Eva

Estancia de doce años en Dublín, Irlanda, donde obtuve la titulación T.E.F.L. con Honores.
En posesión del certificado B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y en curso de obtención del C1 (B2 requerido para acceder al C1, pero con nivel C1 en prueba de clasificación realizada en 2015)
Eficiente en la enseñanza de idiomas específico para tu profesión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.