Ayuda
Profesora de inglés y español en zona Murcia centro, actualmente estudiando enfermería 7/h
Paula
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y español en zona Murcia centro, actualmente estudiando enfermería

Soy una estudiante de la Universidad de Murcia, actualmente en segundo curso del Grado de Enfermería. Mis estudios durante la ESO y Bachillerato fueron en un programa bilingüe, alcanzando un nivel B2/C1, que posteriormente reforcé en la Escuela Oficial de Idiomas.
Al haber acabado hace poco mi formación en el instituto estoy muy relacionada con las técnicas que se imparten allí, pudiendo aplicarlas a clases particulares más centradas en las necesidades de cada alumno, además de incrementar el nivel medio que se imparte en los centros.
Además, ya he dado clases de inglés para reforzar las Pruebas de Acceso a la Universidad, con muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

He dado clases a alumnos desde los 12 a los 17 años, aunque no me supondría ningún problema dar clases a niños más pequeños o mayores.
Las clases en las que mejor me desenvuelvo es en la preparación del examen de las PAU, así como en el nivel de la ESO.

Curriculum Vitae de Paula

Título de Inglés B2 por formación Bilingüe con Mención de Honor en el curso de Segundo de Bachillerato.
En cuanto a las clases de español, siendo mi lengua materna, puedo dar clases que ayuden a la normal desenvoltura en el día a día, creando situaciones cotidianas y ayudando a expresarse correctamente ante ellas, además de la gramática normal de las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.