Ayuda
Profesora de Inglés, Francés, Alemán, Lengua y Literatura Española a todos los niveles 13/h
Inmaculada
Los Marines 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés, Francés, Alemán, Lengua y Literatura Española a todos los niveles

Soy profesora de idiomas con muchos años de experiencia imparto clases on line. Preparo para examenes oficiales de EOI, Cambridge y Trinity e imparto clases de idiomas a nivel de Primaria, ESO, FP y Bachillerato. Soy preparadora de Trinity, Cambridge y EOI.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inmaculada

-Más de diez años de experiencia dando clases para preparar titulaciones oficiales, cursos concretos de formación reglada o no reglada.
-Más de veinte a nivel presencial y on line mediante plataforma moodle y conversación mediante teléfono o skype.
-En general buenos resultados:títulos, cursos aprobados...

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Profesora de Inglés, Francés y Alemán. Soy Doctora en Filología Inglesa con Cap y título de Formador de Formadores a nivel presencial y on line. Tengo títulos de idiomas como Francés y Alemán por la Universidad y Escuelas de idiomas.También doy clases de Lengua y Literatura Española. Imparto clases a todos los niveles.
He trabajado en empresas privadas dando clases de Inglés a nivel presencial y a nivel on line. He impartido cursos de FPE de administrativo y turismo. También tengo experiencia como profesora particular tanto presencial como a nivel on line. Los resultados han sido en general bastante buenos. Igualmente tengo experiencia como traductora e intérprete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.