Ayuda
Profesora de inglés, francés y español, con experiencia de aprendizaje de idiomas en el extranjero 14/h
Paola
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, francés y español, con experiencia de aprendizaje de idiomas en el extranjero

Soy estudiante de Derecho y ADE, con experiencia laboral con niños de tres a 15 años a nivel nacional y en el extranjero. He aprendido idiomas en academias, escuela y de manera autodidacta, así como en mis estancias en el extranjero (Inglés: 4 veranos en Estados Unidos, 1 verano en Reino Unido; Francés: familia francesa, 2 meses de au pair, 1 año erasmus en Lyon).
Potencio mucho la parte comunicativa/ conversación, ya que lo considero principal para aprender un idioma.
Me adapto a materiales escolares que utilicen los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paola

Ayudo a mis compañeros habitualmente con ambos idiomas. Cuando se trata de escolares, me gusta contar con el material específico del alumno, ya que de esa forma puedo adaptarme a su nivel concreto y profundizar teniendo esa base. Potencio la parte oral de los cursos para que no solo tengan lo básico y fundamental, sino que estén capacitados para el día a día de una conversación.

Curriculum Vitae de Paola

Mi afición por los idiomas me permite aprender continuamente e ir mejorando día a día. De francés tengo el B1 exclusivamente, ya que me lo requerían para la experiencia erasmus como título oficial, pero al contar con familia francesa y experiencia en el extranjero mi nivel es mayor. En inglés, el B2 como tal por Cambridge, pero nivel C1.

Experiencia en francés: au pair, y curso Lyon.
Experiencia en Inglés: cuatro veranos inmersa en una familia nativa en Estados Unidos, 1 mes en Reino Unido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!