Ayuda
Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca 12/h
Alicia
Salamanca 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca

Me llamo Alicia y mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga interés y ganas de aprender cualquiera de los idiomas que imparto.
Preparo las clases en función del nivel y objetivos del alumno, pero siempre me gusta basarme en las cuatro modalidades básicas de todo idioma: parte oral, escrita, redacción y escucha (aparte de la gramática, claro).

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo impartiendo clases durante 3 años. Empecé mientras estudiaba mi carrera en algunas conocidad academias de Salamanca, y desde entonces no he parado de enseñar, tanto en academias (ahora mismo trabajo en una con clases de distintos idiomas y niveles) como a nivel particular.
Los resultados en los alumnos siempre son satisfactorios, siempre insisto en que si se quiere apredner un idioma también se debe hacer algo de trabajo aparte, para el que siempre estoy dispuesta a ayudar.

Curriculum Vitae de Alicia

Poseo el título de Traducción e Interpretación en el que me formé profesionalmente en inglés, francés y alemán. Como ya he mencionado, desde entonces imparto clases de estos idiomas y me gusta que los alumnos lo vean como algo divertido y que, además, aporta resultados óptimos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.