Ayuda
Profesora de inglés, francés y español para niños de entre 6 y 18 años en madrid 10/h
Jessica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, francés y español para niños de entre 6 y 18 años en madrid

Soy una estudiante de bachillerato que puede dar clases a niños de Primaria o de la ESO. Intentaré dar las clases de forma práctica y atractiva para motivar a los niños a aprender idiomas y hacer que les guste aprenderlos.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, intermedio, selectividad, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, básico, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

Suelo ayudar a mis primos pequeños a hacer sus deberes obteniendo buenos resultados y haciendo que se interesen en aprender idiomas así como he hecho que tengan interés en llevar por sí mismos el descubrimiento de un nuevo idioma pero no tengo experiencia como tal.

Curriculum Vitae de Jessica

Estoy estudiando Bachibac, que es el doble título de Bachillerato español y Baccalauréat francés. Por otra parte, tengo muchos amigos con los que hablo en inglés diariamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.