Ayuda
20/h
Almudena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, francés y lengua en Madrid. Adolescentes y adultos. T

Hola, ofrezco experiencia de años de enseñanza de idiomas, en España y en el extranjero. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y he trabajado con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles. Cuéntame qué estás buscando y hablamos. Gracias y hasta pronto

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto inglés, francés, FCE, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

Llevo ya unos años dando clases y he trabajado en academia (niños, adolescentes, adultos), en instituto (ESO, Bachillerato, PAU) y en empresa (Business English, Français commercial). No tengo un número de alumnos concreto pero sí tengo alumnos que han pasado la selectividad (PAU), el FIRST y el DELF B2. También tengo un par de adultos que empezaron francés de cero y a los tres meses podían pudieron comprar sus billetes de tren en París (que anima más que un título :)

Curriculum Vitae de Almudena

Profesora de inglés, francés y lengua-literatura con experiencia en adolescentes y adultos.
Tengo el Cambridge Proficiency in English, Certificado Avanzado de Francés por la Escuela Oficial de idiomas y el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en lengua y literatura. Y sobre todo muchas ganas de enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.