Ayuda
Profesora de inglés y francés licenciada en traducción y con experiencia en la enseñanza en Francia y Estados Unidos. CAP, Magisterio, C2 15/h
Coral
(1 opinión)
Elda 
Nota de su alumnado: 5/5
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y francés licenciada en traducción y con experiencia en la enseñanza en Francia y Estados Unidos. CAP, Magisterio, C2

Me llamo Coral y soy profesora de inglés, francés y español para extranjeros. Soy licenciada en Traducción e Interpretación. He trabajado en la enseñanza de idiomas en EE.UU., Francia y España, donde resido actualmente. Gracias a haber trabajado en la escuela pública, en la universidad y en empresas, tengo una amplia experiencia y puedo adaptar la enseñanza y la metodología al ritmo y los objetivos del alumno: preparación de exámenes oficiales, mejora del oral, etc.

La última recomendación sobre Coral

  • 5/5
  • L

    He contactado con Coral a través de Superprof, sus clases me parecen muy lúdicas y se adapta muy bien a mis necesidades. Súper recomendable.

    Luis

Informaciones prácticas sobre Coral

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Coral

Llevo dando clases desde 2006, año en que accedí a una plaza como profesora bilingüe en una escuela primaria de EE.UU. He ayudado a cientos de alumnos durante todos estos años a avanzar en su aprendizaje y a ser autónomos.

Curriculum Vitae de Coral

Licenciada en Traducción e Interpretación, UJI
Máster en Traducción Audiovisual, UAB
CAP y Enseñanza de ELE, Universidad de Alicante.
Magisterio, Universidad Pascal Paoli, Francia.

La recomendación sobre Coral

  • 5/5
  • L

    He contactado con Coral a través de Superprof, sus clases me parecen muy lúdicas y se adapta muy bien a mis necesidades. Súper recomendable.

    Luis
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.