Ayuda
Profesora de inglés y francés para estudiantes de colegios ¡con enseñanza dinámica y personalizada! 15 /h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y francés para estudiantes de colegios ¡con enseñanza dinámica y personalizada!

Soy Silvia, estudiante de master de profesorado.
Me ofrezco para enseñar inglés y francés a estudiantes de colegio e instituto. Mi nivel de inglés es Advance (C1) y de francés es hablado un C1 y escrito un B2. Viví un año en Estrasburgo, Francia, donde hice vida en francés y estudié la mitad de mis asignaturas en ese mismo idioma. Además fui a clases de francés como lengua extranjera para asegurarme de que lo aprendía correctamente.
La otra mitad de mis asignaturas las cursé en inglés, y coincidí con numerosos compañeros de Estados Unidos, por lo que tuve la suerte de verme inmersa en estos dos idiomas.
Mis prácticas de carrera las realicé en un laboratorio en esas misma ciudad, donde el trabajo era internacional, por lo que tuve que realizarlo en ambos idiomas (tanto escrito, como hablado).

Por mi propia experiencia como mejor se aprende un idioma es poniendo en práctica lo aprendido en una lección de gramática, siempre haciéndolo de una forma dinámica para que resulte ameno. Es por eso que me gusta impartir clases donde el alumno se anime a hablar conmigo en el idioma correspondiente.
Además me adapto al temario que necesite el alumno. Me gusta prepararme las clases con tiempo para no solo dar una buena explicación teórica sino para poder realizar ejercicios entretenidos que pongan en práctica lo aprendido y afiancen esos conocimientos.

Alumnos primaria y ESO: 14 euros
Alumnos Bachillerato: 15 euros
Desplazamientos: 2,50

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Mi experiencia se basa en tres meses de campamento de verano dentro de un zoo, donde fui la profesora de inglés. Planteaban unas clases que se fundamentaran en vocabulario relacionado con el zoo, todo ello con juegos para que los niños aprendieran a expresarse de manera fluida y usaran ese vocabulario sin dejar de divertirse. La experiencia fue muy positiva puesto que las actividades propuestas gustaron y los niños no veian las clases de inglés como la hora aburrida del día.

Curriculum Vitae de Silvia

Mis clases se basan en la gramática o el temario propuesto por el alumno (bien para reforzar el nivel de las clases del colegio/instituto, para realizar una prueba de nivel...) cuya explicación teórica me prepararé con tiempo.
Una vez explicado esto y habiendo asegurado que está entendido, se realizarán ejercicios donde se pongan en práctica los nuevos conocimientos (algunos serán escritos, aunque la mayoria serán más prácticos, dinámicos, hablados y entretenidos para el alumno).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.