Ayuda
¡PROFESORA DE INGLÉS EN GRANADA!  Aprueba, supera el bache que a veces supone un idioma de la forma más sencilla posible. 8/h
Lucía
Peligros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¡PROFESORA DE INGLÉS EN GRANADA! Aprueba, supera el bache que a veces supone un idioma de la forma más sencilla posible.

Soy una joven estudiante, apasionada del inglés. Llevo estudiando inglés desde que la ESO, preparándome títulos de Cambridge.
Me encanta mostrar a cualquier persona lo increíble de este idioma y superar el pequeño obstáculo que puede suponer un idioma. No importa la edad ni el curso académico, estoy encantada de ayudar con ejercicios, prácticas de speaking, listening y cualquier otra cosa.
Soy muy responsable y adoro ayudar.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clases desde hace tres años, además de inglés de otras modalidades. He conseguido que gente que no le gustaba el inglés lo aprecie y vea más allá de cuatro palabras combinadas. Resultados fiables 100%, con mis alumnos aprobados sea cual sea el nivel.

Curriculum Vitae de Lucía

Títulos:
Título de la ESO (ciencias)
Título de bachillerato de ciencias sanitarias
Título de B1 de Cambridge
Título de B2 de Cambridge

Durante seis años he obtenido diplomas de excelencia, con una nota media de 9.33 en la ESO y 9.4 en bachiller.
Nota de selectividad de 12.5 sobre 14 con un 9.5 en inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.