Ayuda
Profesora de inglés imparte clases a alumnos de secundaria, bachillerato y adultos en Getafe en el mes de julio 15 /h
Idoia
Getafe 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés imparte clases a alumnos de secundaria, bachillerato y adultos en Getafe en el mes de julio

Soy una profesora con experiencia dando clases particulares. Mi nivel de inglés es C2, equivalente a un nivel bilingüe. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato. También puedo impartir clases a adultos. Tengo experiencia preparando a alumnos para el nivel Advanced de Cambridge.
Nunca te irás de mi clase sin comprender algo. Siempre voy a comenzar averiguando qué sabes y a partir de ahí trabajaremos para que tu inglés mejore en poco tiempo.

Informaciones prácticas sobre Idoia

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Idoia

Empecé impartiendo clases particulares mientras estudiaba la carrera de Estudios Ingleses (antigua Filología Inglesa). Tuve 6 alumnos en total en todo el tiempo en el que impartí clases y todos consiguieron buenas notas y comprender mejor el funcionamiento de la gramática. También practicamos mucho speaking y consiguieron desenvolverse mejor en este terreno, al igual que se sintieron más cómodos hablando en inglés.

Curriculum Vitae de Idoia

Poseo el título de Cambridge Proficiency in English, equivalente a un nivel C2. Antes de conseguir este título también me examiné para el título de Cambrdige Advanced English, equivalente a un nivel C1.
Soy graduada en Estudios Ingleses y actualmente estoy estudiando el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.