Ayuda
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira 7 /h
Lucía
Ribeira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira

Graduada en filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas e inglés como segunda lengua en todos los niveles. Se utilizará el material que tenga el alumno, además de fichas como apoyo con apuntes para entender mejor los puntos más difíciles de las materias.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, gramática, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Profesora de clases particulares con 2 años de experiencia. Alumnos entre las edades de 10 a 16 años. Todos ellos con resultados positivos y alcanzando el nivel que esperaban.
He impartido clases durante el curso y también durante el verano tanto como apoyo como recuperación.

Curriculum Vitae de Lucía

Título: Grado en Filología Inglesa

He impartido clases particulares a un rango de diferentes edades y por lo tanto he aprendido diferentes técnicas para el aprendizaje en las distintas edades. Muchas veces aprender puede ser soporífero cuando no se tiene interés en la asignatura por lo que es importante buscar el método por el cual el alumno acabe teniendo interés por la materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.