Ayuda
Profesora de inglés joven y con experiencia, a domicilio en la zona de Madrid Sur. 12/h
Teresa
Fuenlabrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés joven y con experiencia, a domicilio en la zona de Madrid Sur.

Soy una chica de 23 años con estudios en Educación Infantil y experiencia como profesora de inglés para alumnos de una amplia variedad de edades y niveles.

Mis clases se dividen en parte teórica y parte práctica que la complemente y refuerce, la cual pueden ser ejercicios tradicionales o actividades lúdicas enfocadas al aprendizaje. Mis clases son dinámicas y se adaptan a las necesidades y preferencias de cada alumno, para así obtener mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Teresa

Llevo dos años dando clases, tanto como voluntaria como en un puesto de profesora, siempre trabajando con grupos o individualmente en caso de refuerzo.
Durante el periodo de profesora extraescolar independiente las notas de mis alumnos mejoraron de forma muy positiva.
Siendo profesora de inglés en una academia las notas de mis alumnos en los exámenes trimestrales no bajaban del notable alto.

Curriculum Vitae de Teresa

Poseo varios certificados de Trinity así como todas las titulaciones desde el A1 hasta el C1 por Cambridge, y me estoy preparado para presentarme al C2 - Proficiency.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.