Ayuda
Profesora de Inglés, licenciada en Filología inglesa y máster en enseñanza de lenguas extranjeras ( inglés/español) me ofrezco para impartir clases a todos los niveles . 20/h
Cristina
Irun 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés, licenciada en Filología inglesa y máster en enseñanza de lenguas extranjeras ( inglés/español) me ofrezco para impartir clases a todos los niveles .

Mis clases se adaptan siempre a las necesidades específicas del alumno pero mi metodología consiste en integrar las cuatro destrezas y darle a la parte más gramatical un acercamiento basado en la lógica. Todo de manera lúdica y funcional para el alumno. Me gusta trabajar con determinados manuales y materiales pero también dependerá de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia en docencia empieza en el año 95 cuando mientras estudiaba inglés en Hastings , Inglaterra comencé a enseñar español .Hasta el 98 viví allí y comencé mis estudios en Filología inglesa y posterior el máster en enseñanza de lenguas en Salamanca. Desde entonces he vivido y trabajado en diferentes países como EEUU y ciudades como Madrid o Barcelona siempre dedicándome a la docencia tanto de inglés como de español.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy filóloga inglesa y Máster en enseñanza de segundas lenguas. También poseo un título de experto en enseñanza de español con L2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.