Ayuda
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes 12 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia



He sido coordinadora de Inglés como actividad extraescolar en primaria durante 3 años.
He formado a incontables alumnos dentro de estos años y de forma particular (no en una institución de enseñanza) los alumnos y alumnas que estudiaron conmigo lograron resultados de excelencia.

Sin embargo mi principal desempeño ha sido en el ámbito de las Enseñanzas no Regladas, en una empresa para la que trabajé durante 15 años, tanto como docente como de coordinadora.

Asímismo desarrollo labores de voluntariado en la integración mujeres inmigrantes y en la integración laboral de personas con discapacidad, en particular, personas sordas.

Curriculum Vitae de Alicia

Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM
Certificado de profesionalidad "Docencia para la formaciön profesional"
TESOL (equivalente al nivel C2 dentro Marco de Referencia Europeo o al Proficiency de Cambridge)
Técnico Superior en LSE (Lengua de signos Española)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.