Ayuda
Profesora de Inglés en Málaga (3 años viviendo en UK) título C1 12/h
MARIA DEL MAR
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés en Málaga (3 años viviendo en UK) título C1

Diplomada en Educación Infantil/Licenciada en Psicopedagogía, nivel de Inglés avanzado, clases dirigidas a todas las edades y niveles, con técnicas variadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno; usando métodos dinámicos, participativos, mezclando aprendizaje autónomo (más dirigido a alumnos de Bachillerato) con tareas dirigidas (más para alumnos de Primaria y Secundaria).

Mis precios sólo variarán en función de cuántos kilómetros tenga que desplazarme

Informaciones prácticas sobre MARIA DEL MAR

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA DEL MAR

Desde que comencé mis estudios universitarios de Maestra, he impartido clases de refuerzo y apoyo a nivel privado e individual de diversas materias (en mayor parte de Lengua/Literatura e idiomas). He formado a más de 30 alumnos, la mayoría alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, todos aprobados con diferencias individuales en las notas finales.

Curriculum Vitae de MARIA DEL MAR

Diplomada Educación Infantil
Licenciada Psicopedagogía
Certificado C1 Inglés (Cambridge)
Curso de Español como Lengua Extranjera
Diversos cursos relacionados con el entorno escolar (cursos de informática en el aula, educación en valores, primeros auxilios en el aula, curso de juegos, entre otros)
1 año trabajando de Asistente de profesor en Reino Unido (Londres). Idioma: Inglés
1 año trabajando de profesora de Español

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.